3 niños fallecieron tras incendio en su vivienda en barrio Kennedy

Fecha de publicación: 29/05/2017 11:05:00 a.m.
Fuente: EL PAIS

Tres niños de 4, 8 y 11 años murieron esta mañana del domingo en un incendio desatado poco después de las siete en una vivienda del barrio Kennedy de Punta del Este.

La tragedia impactó en una familia de toda la vida del barrio. El padre se dedica a la venta de leña y es hijo de uno de los vecinos fundadores del barrio.

La niña es la hija del primer matrimonio de dueño de casa y los dos restantes niños de su actual pareja. La pequeña pasaba los fines de semana en la casa de su padre.

Sus padres resultaron ilesos y se encuentran prestando declaración en la Seccional Décima del balneario.

Los tres niños perecieron carbonizados mientras dormían en el segundo piso de la vivienda ubicada en la esquina de las calles Trinidad y Rivera del lugar.

El incendio fue desatado por el fuego de la estufa a leña ubicada en la planta baja de la casa cuyas paredes son de bloque.

El fuego alcanzó el techo de paja, madera y chapa con cartón por dentro como aislante. La casa tiene un living y el dormitorio de la pareja en el primer piso donde se encontraba la estufa.

Una escalera de madera conducía al segundo piso donde se encontraba el cuarto de los chicos. En el predio donde también hay un garaje habitado por otra pareja con un bebé. Al fondo otra vivienda donde residían dos personas mayores. Todos resultaron ilesos.

En el lugar se hicieron presentes el juez de turno, Marcelo Souto, el fiscal Rodrigo Morosoli y autoridades policiales.


<< Anterior   Siguiente >>

Noticias

La proporción de pérdidas aseguradas sobre el coste total por catástrofes, más de lo normal por las tormentas en Estados Unidos

Según adelanta el NatCatSERVICE de MUNICH RE, se han registrado un total de seis tormentas severas a gran escala, cada una de ellas causando miles de millones de dó...

Leer más

¿Quiénes manejan mejor, los hombres o las mujeres? Estudio lo responde

¿”Mujer al volante, peligro constante”? Todas alguna vez hemos escuchado frases o comentarios que aluden a que las mujeres no son buenas conductoras. Sin emba...

Leer más

Los 42 smartphones más seguros según Google

El más reciente incidente en Google Play Store ha llevado a la empresa a probar que tan “blindados” están sus dispositivos y fabricantes Android. C...

Leer más