Mapfre, marca aseguradora más valiosa de España, según Brand Finance

Fecha de publicación: 10/04/2018 01:53:00 p.m.
Fuente: adndelseguro.com

Mapfre repite como la marca aseguradora más valiosa de España según el ranking realizado por la consultora internacional Brand Finance. En la clasificación de empresas españolas, Mapfre se sitúa en el noveno lugar en el ranking, con un crecimiento del 17% del valor de su marca, hasta los 2.794 millones de euros. 

El estudio, que calcula el valor de las marcas en función de su fortaleza, la evolución de su facturación y beneficios, la tasa de royalties y el impacto emocional, entre otros atributos, ha colocado a Zara, Banco Santander y BBVA en las tres primeras posiciones. Además, Brand Finance situó recientemente a Mapfre como la 31ª compañía aseguradora más valiosa del mundo, destacando la percepción que tienen los clientes sobre la marca entre los distintos grupos de interés. 

A lo largo de los últimos meses, la compañía ha obtenido, además, distinciones de otras organizaciones, como la consideración como la aseguradora con mejor reputación en Latinoamérica concedida por Merco, y una de las 25 empresas más prestigiosas de 700 compañías analizadas, o el reconocimiento como líder mundial en acciones medioambientales corporativas por la CDP, plataforma global sin ánimo de lucro dedicada a la divulgación de aspectos medioambientales.


<< Anterior   Siguiente >>

Noticias

El mercado asegurador latinoamericano se beneficia de la apreciación de las monedas y crece un 9,3% en 2017

El sector asegurador de América Latina creció un 9,3% en 2017, principalmente gracias a la apreciación de algunas monedas de la región frente al d&oa...

Leer más

En el primer semestre se vendieron casi 4.000 vehículos 0 km menos que en 2017

Entre enero y junio se vendieron 23.211 vehículos nuevos frente a 27.186 de igual período de 2017. La caída es de 14,6% con 3.975 unidades menos, de acuerdo...

Leer más

Se ralentiza el crecimiento de las primas de los seguros globales en 2017

Informe sigma de Swiss Re Institute El volumen de primas de seguro a nivel global creció el pasado año un 1,5% en términos reales (ajustado a inflaci&oa...

Leer más