El Seguro NGSdirecto


ALLIANZ ARGENTINA enviará el 100% de sus pólizas en formato digital para fines de 2018

Fecha de publicación: 12/6/2018 13:47:00
Fuente: Todo Riesgo

 

ALLIANZ ARGENTINA se ha propuesto el objetivo de enviar el 100% de sus pólizas en formato digital para fines de 2018. “Somos una empresa orientada a la digitalización de la mayor parte de nuestros procesos para lograr mejora en la eficiencia y el servicio que brindamos, haciendo uso de las nuevas tecnologías y preparándonos para las futuras generaciones. Nuestra preocupación constante es buscar nuevas alternativas para simplificar la vida de los asegurados y brindarles herramientas más prácticas, que les permitan ganar practicidad y tiempo”, explica Olivier Fernández Bedoya, director de IT de la aseguradora.

Para llevar a cabo la implementación de esta migración la compañía implementó un plan estructurado en diferentes etapas. El proceso comenzó en 2017 con los ramos Accidentes Personales, Integral de Viajero y Granizo. Este mes está realizando la migración de Combinado Familiar y en agosto se estarán implementando los ramos Automotores y Moto vehículos.

Continuarán en los meses siguientes Caución, Integral de Comercio e Industria, Integral de Consorcio, Cascos, Riesgos Varios, Robo y riesgos similares, Incendio, Seguro Técnico, Cristales, Pérdida de Beneficio y Vida Obligatorio.


 

redes footer
Instagram Facebook Twitter Linkedin