Impacto del COVID-19 en las tasas de tendencia médica netas de 2020

Fecha de publicación: 15/09/2020 02:54:00 p.m.
Fuente: Aon Global Benefits

Resumen del estudio

El diseño de este estudio refleja una visión amplia de cada oficina de Aon con respecto al impacto que la pandemia COVID-19 ha tenido en las Tasas de Tendencia Médica Global 2020. Este estudio no pretende reemplazar el estudio que Aon lanzará de forma prospectiva para las Tasas de Tendencia Médica Global de 2021.

En general, este estudio global, realizado del 15 al 30 de junio, obtuvo respuestas de 73 de los 105 países representados en el Informe de tasas de tendencias médicas globales de 2020 que se publicó en septiembre de 2019.

Interpretación de los resultados del estudio:

? La pandemia de COVID-19 continúa evolucionando a diario, con diferentes niveles de impacto según la geografía y el mercado. Esta encuesta tiene como objetivo capturar una instantánea puntual del impacto sobre las Tasas de Tendencia Médica Netas de 2020 informadas anteriormente.

Para ver el Informe de tasas de tendencias médicas, utilice el enlace: https://healthresources.aon.com/reports2/2020-global-medical-trend-rates-report

? Las tasas de tendencia médica representan los aumentos porcentuales en los costos unitarios del plan médico (asegurados y autoasegurados) que se prevé que serán técnicamente necesarios para abordar la inflación de precios proyectada, los avances tecnológicos en el campo médico, los patrones de utilización del plan y el cambio de costos de los programas sociales en cada cobertura. país.

Impacto global del COVID-19 en las tasas de tendencia médica netas de 2020
Se pidió a las oficinas de Aon que se auto-seleccionaran si el impacto ha sido Negativo (la tendencia ha sido mayor de lo proyectado), Positivo (la tendencia será menor de lo proyectado) o No Material (la tendencia se ha mantenido más o menos dentro de las proyecciones).
>> Ver anexo

Impacto regional de COVID-19 en las tasas de tendencia médica netas de 2020
Se pidió a las oficinas de Aon que se auto-seleccionaran si el impacto ha sido Negativo (la tendencia ha sido mayor de lo proyectado), Positivo (la tendencia será menor que la proyectada) o No Material (la tendencia se ha mantenido más o menos dentro de las proyecciones).
>> Ver anexo

Descripción general del mapa mundial
Se pidió a las oficinas de Aon que se auto-seleccionaran si el impacto ha sido Negativo (la tendencia ha sido mayor de lo proyectado), Positivo (la tendencia será menor que la proyectada) o No Material (la tendencia se ha mantenido más o menos dentro de las proyecciones).
>> Ver anexo

Para ver el informe completo (en inglés) acceder al link del pdf anexo.


<< Anterior   Siguiente >>

Noticias

Catástrofes naturales y atentados, las pruebas de fuego para el sector asegurador

Desastres como el huracán Katrina o los atentados del 11 de septiembre han dejado como principal lección la necesidad de estar mejor preparados. ¿Lo aprendi...

Leer más

Decisiones inteligentes: el rompecabezas de la ciberseguridad como centro

La primera amenaza proviene de varios actores del ecosistema empresarial, incluyendo empleados actuales y anteriores, la cadena de suministro de la organización, los prov...

Leer más

Precios de seguros de vida suben para hombres mayores que fuman

El seguro de vida se está volviendo más costoso para los hombres de más de 55 años que fuman. Ese grupo demográfico experimentó las...

Leer más