Responsabilidad Social Empresarial

Creemos en que es posible alcanzar una sociedad más justa y segura. Solo tenemos que poner nuestro corazón en lo que hacemos cada día. En NGS sabemos que pequeñas acciones logran grandes cambios, por eso asumimos el compromiso de mejorar nuestro entorno con esfuerzo y trabajo. Nos importa el bienestar de nuestras familias y comunidad, sea parte también de las causas que apoyamos.

Obra social Liceo Jubilar Juan Pablo II

Liceo Jubilar Liceo Jubilar

Formas de colaborar:

Por tarjeta de crédito

Mastercard, Oca y Visa. Por favor llamar al 2222-6291 y proporcionar los siguientes datos: Nombre y apellido, domicilio, titular de la tarjeta (nombre exacto que figura en la tarjeta), número de tarjeta, número de seguridad, vencimiento, dirección y teléfono y/o celular de contacto, y cédula de identidad.

Por Abitab

Por favor depositar pesos o dólares en la cuenta 33801 a nombre de Liceo Jubilar "Juan Pablo II".

Por cuenta de banco

Por favor depositar en las cuentas del Liceo Jubilar en el Banco Itaú: 9356000 en pesos / 1603800 en dólares.

Aporte online

Puede donar a través de la cuenta de Paypal del Liceo Jubilar. Por más información visite el sitio web del Liceo Jubilar.


Colaboramos con "Repapel", reciclando las hojas que ya no se usan en nuestra oficina para cuidar el medio ambiente. Por más información visitá el sitio web de Repapel.

Además juntamos nuestros boletos para reciclarlos y colaborar con Cuctsa en la donación de sillas de ruedas. Para participar también en esta campaña, inscribí a tu organización ante el Dpto. de Desarrollo Social, mediante nota dirigida al Directorio de Cutcsa. Por más información te invitamos a visitar la página web de esta empresa.

Colaboramos también con el CENTRO YBYRAY PARA NIÑOS CON PARALISIS CEREBRAL reciclando tapas de botellas de refrescos. www.fundacionybyray.com.uy/index1.html

Suscríbase a nuestro boletín "El Seguro" para recibir noticias de seguros en su correo electrónico.

Nombre:
Email: