Seguro de Vida

Viva a pleno y proteja su futuro y a su familia de forma simple y efectiva.
Cotice su seguro completando el siguiente formulario.

Elija el producto más adecuado para usted:

Los accidentes conforman la principal causa de muerte, incapacidad física y ausentismo laboral en nuestro país. Un seguro de Accidentes Personales permite que tú y tu familia estén protegidos para enfrentar con tranquilidad aquellos gastos médicos importantes que deriven de accidentes que afecten tu vida cotidiana. El Seguro de Accidentes cubre en caso de muerte o invalidez a consecuencia de un accidente. Existen diferentes planes que cuentan con beneficios adecuados a sus necesidades.


El seguro de Vida y Ahorro le brinda la tranquilidad de protegerlo, adaptándose a las distintas etapas que transita y a las necesidades que surjan, según su edad, ingresos y cantidad de hijos. Con el fondo acumulado puede disfrutar de un retiro con ingresos planificados y suficientes. De esta manera, usted y su familia estarán cubiertos ante cualquier eventualidad, mientras invierte en su futuro.


Reservaste los vuelos, compraste el bronceador y miraste el folleto hasta gastarlo, pero contrataste un seguro de viaje? No dejes que tus vacaciones se arruinen! Viajá tranquilo con un seguro de viajero y disfrutá. Consúltanos aquí por coberturas y promociones disponibles.